+34 9537183 99 / +34 953718417 / +34 686462668 info@hotelciudadpozoalcon.com

Restaurante y Bar

Si estás buscando hotel con restaurante en la Sierra de Cazorla, el Hotel Ciudad de Pozo Alcón te ofrece una amplia oferta gastronómica, fruto de una cuidada cocina y la calidad de los productos autóctonos de la región. La gastronomía y la utilización de productos de la zona cobran así una especial relevancia, convirtiéndose en una de nuestras señas de identidad.

El hotel dispone de una amplia zona de bar/cafetería con terraza en la que desde muy temprana hora podrá disfrutar de nuestro variado desayuno. No olviden el aperitivo, y es que sentado a nuestra mesa podrá saborear nuestra extensa carta de aperitivos y raciones, asi como nuestras especialidades en carnes (chuletas de cabrito lechal, paletilla de cordero segureño al horno), pescados, etc…

Tenemos a su disposición un amplio salón para todo tipo de celebraciones y banquetes. Si está pensando en celebrar ese dí tan importante rodeado de profesionales que harán ese día inolvidable, no dude en contactar con nosotros.

Gastronomía

Tanto en nuestro Restaurante como en cafeteria podras encontrar uno de nuestros puntos fuertes, nuestra COCINA CASERA.

Destacamos por nuestra cocina casera en todo Pozo Alcón y nos sentimos orgullosos de servir las mejores recetas de mayor calidad en carnes como chuletas de cabrito de lechal, paletilla de cordero segureño al horno, una gran variedad en pescados y sin olvidar nuestra selección de Pizzas, un deleite para el paladar.

Disfruta en nuestro restaurante de la mejor gastronomía de la Sierra de Cazorla

Organice su Evento

Salones para Eventos en la Sierra de Cazorla: BODAS, COMUNIONES, BAUTIZOS, REUNIONES, CUMPLEAÑOS.

Estamos ubicados en plena Sierra de Cazorla y contamos con la experiencia de un personal preparado para que no se preocupe de nada en ese día tan especial.Nuestro salón está preparado para que no le falte nada, asi que siéntese y disfrute de ese bautizo, la despedida de ese gran amigo o la comunión de su hijo.

No dude en llamarnos y le informaremos de los distintos menús de los que disponemos.