+34 9537183 99 / +34 953718417 / +34 686462668 info@hotelciudadpozoalcon.com

Situación

El Hotel Ciudad de Pozo Alcón está situado en la avenida principal del pueblo, a 500 metros del casco antiguo donde se localiza una amplia oferta de locales de ocio y tiendas. A escasos 5 minutos usted podrá disfrutar del Parque Natural de la Sierra de Cazorla ya que somos la entrada Sur a dicho paraje.

Podemos decir que disfrutamos día a día de una zona privilegiada y es que la Sierra del Pozo es una zona virgen del Parque Natural de Cazorla, y de la cual estamos seguros se enamorarán. Una zona de extraordinaria belleza natural, cielos inmensos y vistas impresionantes.

Bosques de pinos aromáticos, barrancos profundos, precipicios espectaculares y agua abundante… este paisaje es el telón de fondo del suave verde de los olivares, el rojo encendido de la tierra, el intenso verde de los almendros en primavera; resecos y retorcidos en invierno.

Nuestra sierra alberga altos picos de más 2.000 mts, con laderas pobladas de pinos laricios que rodean a los numerosos ríos, entre ellos el Guadalquivir que nacen y discurren con transparentes aguas por los recovecos de esta sierra formando maravillosas gargantas.

El Hotel Ciudad de Pozo Alcón se encuentra en el punto ideal para llegar fácilmente a los encantadores pueblos y ciudades cercanas, disfrutar del tipismo de sus calles y de la deliciosa gastronomía local.